"Una Iglesia saludable, de puertas abiertas..."
Páginas
▼
Mi Confianza está puesta en Dios
Dice La Palabra:
“Confía en el Señor con todo tu corazón, y no te apoyes en tu mismo entendimiento: tenle presente en todos tus caminos, y él dirigirá tus senderos.” Proverbios 3:5-6 V. M.
¿Qué es la confianza en Dios? Es ponerlo todo bajo sus cuidados, su sabiduría, su fidelidad. Para poner esto en práctica, es preciso conocerle, conocer su amor, del cual nos ha dado la prueba suprema por el don del Señor Jesús. “Nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros” (1 Juan 4:16).
La confianza es relativa al amor. Es decir, podemos confiar en alguien en la medida en que conocemos su amor e interés hacia nosotros. Dios nos ha amado con un amor sin límite, por lo tanto tiene derecho a una total confianza de nuestra parte: “Confía en Jehová con todo tu corazón”.
Confiar en Dios es tanto un privilegio como un deber para sus hijos. Sería, pues, normal y justo que tuviéramos confianza en él en todo tiempo. Pero, desgraciadamente, muchas veces el Señor tiene razones para decirnos como a sus discípulos de antaño: “¿Dónde está vuestra fe?” (Lucas 8:25).
Estudio Bíblico "Por fe andamos, no por vista": http://www.estudiosmaranatha.com/mensajes/mensaje48.html
"Confianza en Dios": http://www.ediciones-biblicas.ch/fileadmin/biblioteca/alj/2000/mai-jun.htm
Versículos Bíblicos: "Confianza" http://www.palabraselegidas.com/versiculos_biblicos/confianza.htm
"Confiar en Dios": http://www.maran-ata.net/temas/confianza.htm
"Bendición para los que Confían": http://www.maran-ata.net/Temas/bendicion.htm